ALERTA DIGITAL – La “Hidra mundial”, la “Cuarta Bestia de Daniel” y el Apocalipsis de San Juan (El Anticristo).

Alerta digital Patria Argentina 10/16

Canal TLV1

“LA OTRA CAMPANA”

Programa del 13 de julio de 2016 (Nº 10/16)
Por Santiago Roque Alonso
La “Hidra mundial”, la “Cuarta Bestia de Daniel” y el Apocalipsis de San Juan (El Anticristo)
3ra y última Parte
https://www.youtube.com/watch?v=Uv3eFI-ZnOY 

Es el oligopolio mundial de los 28 bancos bancos internacionales más grandes + la Reserva Federal de USA

Parte I: https://www.youtube.com/watch?v=uEuenw2FLzY

Parte II: https://www.youtube.com/watch?v=y1zYNrJdepE

Santiago Roque Alonso, concluye con el desarrollo de “La hidra mundial” – título de la obra del economista francés François Morin – y su relación con las Profecías de Daniel y el Apocalipsis de San Juan, cuyas partes previas pueden encontrarse más arriba
En este último tramo, Alonso trata de ofrecer una descripción, caracterización y naturaleza de la “Cuarta Bestia” de Daniel y lo relaciona con los hechos políticos, económicos-financieros y culturales explicitados en los programas previos, confirmados a través de las afirmaciones documentadas de personalidades mundiales actuales.
Luego, al tratar sobre la “Bestia del Apocalipsis de San Juan”, expone sobre el fin de la existencia del “dinero en efectivo, físico o cash”, para pasar a ser exclusivamente digital – cifras y números – que sólo tienen existencia virtual, intangible, alojada no en las bóvedas de los bancos sino como neutrones y electrones en los discos magnéticos de las grandes computadoras y por decirlo en términos coloquiales, con una existencia “casi espiritual”. En este punto establece la relación de este hecho tan significativo y único de la Historia de la Humanidad con la visión del Libro del Apocalipsis (13:16-17), en el que establece “que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”, lo que caracterizará a la gran tiranía mundial del Anticristo.
Si los hechos y acciones de los hombres a lo largo de la historia, juntamente con los desarrollos tecnológicos que lo facilitan, van teniendo una configuración muy parecida con lo profetizado hace miles de años, es casi seguro de que posiblemente estemos cada vez más cerca de que la profecía finalmente se cumpla.

Santiago Roque Alonso

Publicado en Alerta Electrónica | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Periodico – Patria Argentina de Julio de 2016 – Número 333 – Año XIX

NewsLetter – PATRIA ARGENTINA – 18 de Julio de 2016

Publicado en Patria Argentina del Mes | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

La “Hidra Mundial” y su relación con las profecías de Daniel y el Apocalipsis

Canal TLV! “LA OTRA CAMPANA”
Programa del 31 de mayo de 2016 (Nº 8/16) – Santiago Roque Alonso

La Otra Campana N° 07 – La “Hidra Mundial” y su relación con las profecías de Daniel y el Apocalipsis

Santiago Roque Alonso, inicia el desarrollo de “La Hidra Mundial” – título de la obra del economista francés François Morin – y las relaciona con las Profecías de Daniel y el Apocalipsis de San Juan.
En esta Primera Parte define a la “hidra” como un monstruo de la mitología griega con forma de serpiente con múltiples cabezas, que poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía.
Establece luego la relación de la concentración de la riqueza entre el 1% más rico, respecto al 99% más pobre, y precisa la naturaleza financiera de la Hidra como el conglomerado mundial de 28 grandes bancos interconectados estrechamente entre sí, estableciendo sus orígenes, características y capacidades principales, su amplio modus operandi y el “poder mundial” que ejerce sobre los Estados Nacionales a los cuales ha superado ampliamente, así como a los gobiernos y las democracias supuestamente autónomas.
En el próximo programa continuará desarrollando las consecuencias de sus operaciones, las que se reflejan en la inestabilidad financiera mundial, la próxima desaparición del dinero físico o en efectivo, la deuda mundial impagable y sus relaciones con los textos bíblicos citados más arriba.

Publicado en La otra Campana - CanalTLV1 | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Comentario previo a mis camaradas

Reproducción parcial del correo electrónico difundido por Patria Argentina con el aviso del ejemplar de mayo y del programa La Otra Campana (Canal TLV1), “La Hidra Mundial y su relación con las profecías”.

Ver nota completa en en formato .pdf

Comentario previo a mis camaradas

(Sobre el artículo “Entre triste y avergonzado”, ver a continuación)

Estimado compañero y camarada:

Más abajo, en el aviso de Patria Argentina, inserté un artículo breve (publicado en este ejemplar): “Entre triste y avergonzado”, principalmente para conocimiento y eventualmente ampliar su difusión para aquellos que compartan su contenido y lo consideran conveniente y oportuno. Aprecio que alguna verdad contiene, en la medida que mi esfuerzo por extender su conocimiento ha sido sistemáticamente interferido y casi anulado por manos anónimas, que seguramente tendrían relación con los repudiados en el texto del mencionado texto.
Una vez más compruebo que ¡Estamos rodeados! pero ¡No lo dejemos escapar!
Lamentablemente, la gran mayoría de los argentinos, inclusive amplios sectores militares, prefieren ignorar o hacerse voluntariamente los distraídos en relación a este acto vil y cínico, una verdadera afrenta que llevó a cabo el presidente norteamericano Barak Obama, juntamente con el presidente argentino Mauricio Macri.
No se dan cuenta que con dicho gesto o actitud – que no fue inocente ni un error de la Embajada Norteamericana o del ceremonial, sino plenamente intencional- Barak Obama “remachó definitivamente” la situación de los Prisioneros de Guerra Militares, lo que implica que seguirán como hasta el día de hoy los “juicios revolucionarios” que ejecuta la “Justicia de la República” (como predica la “pasionaria Argentina”, la Dra. Carrió) bajo la apariencia formal “democrática”.
En lugar de que los juicios sean presididos por un “Che Guevara” revolucionario, lo hace un burgués con el cargo de Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Ricardo Lorenzetti, acompañado por la totalidad del Poder Judicial (uno de los sectores clásicos de la burguesía nacional). La razón es simple: las sentencias no la firmaron los Kirchner ni la firma Macri, sino los jueces de las distintas instancias.
Lenin sostenía que «Siempre la burguesía va a comprar a la ferretería la soga con la que la misma burguesía será colgada por los revolucionarios.»
Es una muestra de que los argentinos no aprendieron nada de la Revolución Francesa, de la Rusa ni de la Cubana. Ni de tantas otras. En este contexto de impotencia y arbitrariedad sólo queda tener paciencia y esperar resignados la desgraciada e impiadosa extinción de nuestros camaradas Prisioneros de Guerra.
Personalmente, a la resignación y paciencia he decidido agregarle algo insignificante y tal vez considerado como ridículo por algunos: expresar mi repudio a los extranjeros y nacionales que crearon esta situación y la mantienen como verdugos, en la esperanza de que otras generaciones sean más dignas que las presentes y por lo menos puedan encontrar un punto de partida para sacar a luz la verdad histórica y realizar un acto de justicia póstuma.
Muchas gracias por la generosa atención y mi saludo afectuoso.

Santiago Roque Alonso (Tcnl R)

Publicado en DOSSIERS SELECCIONADOS, Poder Mundial | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Entre triste y avergonzado.

Publicado en Patria Argentina de mayo de 2016, Nº 330; Pág. 6
(La difusión de este artículo por Internet, incluido en el aviso de Patria Argentina correspondiente a este mes, ha sido sistemáticamente interferido por autores anónimos)

Entre triste y avergonzado.

Con motivo de la visita del presidente de EE.UU. Barak Obama a la Argentina, el 24 de marzo pasado y a raíz del “Homenaje vil y de gran cinismo” que ofreció, junto con el presidente Mauricio Macri, a las víctimas de la dictadura militar, difundí por propia iniciativa un correo electrónico en el que manifestaba mi repudio personal a tal hecho. Posteriormente, en el ejemplar de abril de Patria Argentina (Nº 330; Pág. 4), bajo el título de “40 años y un homenaje vil” desarrollé los fundamentos y hechos que avalaban mi repudio a semejante y ofensivo homenaje.
Días pasados, recibí de un amigo francés la copia de un artículo de Zoé Valdés, periodista cubana anticastrista, quien en el ABC de España escribió “Del odio y el rencor, y de los Rolling Stones”, en relación con la previa visita a Cuba que había realizado Barak Obama, en el que en uno de sus párrafos nos relaciona a los argentinos: “Una vez que llegó a Argentina después de pasar por Cuba, se dedicó a homenajear a víctimas de la junta militar y a condenar dictaduras. ¿Cómo, no venía de visitar a una de las dictaduras más crueles del mundo?”
Resulta obvio que no estuve equivocado. A miles de kilómetros otra persona registraba la misma afrenta, al parecer, también en absoluta soledad.
Pasaron casi dos meses desde tal acontecimiento. Por lo menos yo ni mis amigos y conocidos más cercanos registramos que otros argentinos hayan expresado un repudio y rechazo semejante. Ni en carta de lectores ni en el intenso bombardeo por Internet encontré una sola referencia similar, parecida o apenas tibia, de repudio al mencionado acto. Ni siquiera una sola de las numerosas instituciones de militares retirados con personería jurídica ni organizaciones de familiares y amigos que apoyan a los cientos de “Prisioneros de Guerra” que transcurren su ancianidad en prisión desde hace años, dijeron esta boca es mía, para señalar la felonía cometida por los presidentes Obama y Macri.
Frente a esta situación de fría indiferencia o de miedo, que se manifiesta con un profundo “silencio ominoso”, me siento obligado a expresar mi desazón, azoramiento, sorpresa, desánimo y, fundamentalmente, una gran tristeza, porque si no hay siquiera la más mínima reacción ante una afrenta que ofende en lo más íntimo y sobre todo a la memoria de las víctimas del “terrorismo subversivo”, terrorismo al que paradójicamente se le rinde homenaje, significa que no hay espíritu ni ánimo para recuperar la Patria perdida, de la que muchos viven llenándose la boca. Y esto, además, me da mucha vergüenza, especialmente vergüenza ajena.
Tal vez, me haya olvidado una de las máximas que siempre tuve en cuenta en mi vida militar para apreciar la calidad y las virtudes humanas: “Quien no hace lo menos, no hace lo más”.

Santiago Roque Alonso – Director de Patria Argentina

Nota P.D. (agregado el 9 de junio de 2016):
En razón de que el presente artículo alguna verdad contiene, en la medida que mi esfuerzo por extender su conocimiento ha sido sistemáticamente interferido y casi anulado por manos anónimas, que seguramente tendrían relación con los repudiados en el texto, solicito la colaboración para ampliar su difusión a las personas y patriotas que estén de acuerdo con su contenido, y lo consideran conveniente y oportuno.
Una vez más compruebo que ¡Estamos rodeados! pero ¡No lo dejemos escapar!

Publicado en DOSSIERS SELECCIONADOS, Historia Argentina | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Periodico – Patria Argentina de Junio de 2016 – Número 332 – Año XIX

NewsLetter – PATRIA ARGENTINA – 26 de Junio de 2016

Publicado en Patria Argentina del Mes | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Periodico – Patria Argentina de Mayo de 2016 – Número 331 – Año XIX

NewsLetter – PATRIA ARGENTINA – 25 de Mayo de 2016

 

Publicado en Patria Argentina del Mes | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

ALERTA – Los “dueños del dinero” y el duro escarmiento a los Kirchner por autofinanciarse – Patria Argentina

“LA OTRA CAMPANA”

Los “dueños del dinero” y el duro escarmiento a los Kirchner por autofinanciarse

Programa del 18 de mayo de 2016 (Nº 7/16) – Santiago Roque Alonso - 

La Otra Campana N° 07 – Los “dueños del dinero” y el duro escarmiento a los Kirchner por autofinanciarse
Santiago Roque Alonso, finaliza con el desarrollo de la temática iniciada en los dos programas previos de “Política, dinero y Corrupción”, reseñando los principales conceptos relacionados con la práctica y aceptación de la corrupción por la población, el vaciamiento de las ideas políticas por imágenes de marketing en las campañas electorales, el descubrimiento revolucionario de Walter Lippman para la “fabricación del consenso” y la manipulación de la información, la creación de la “opinión pública” y su dependencia de importantes sumas de dinero para generarla.
Finalmente, Alonso se refiere detallada y explícitamente al duro “escarmiento” que sufrirán los Kirchner con las condenas por corrupción por haber intentado prescindir del financiamiento de los “dueños del dinero” y pretender autofinanciarse políticamente, de modo que a través de un trato y condenas ejemplarizadoras ningún otro político pretenda imitarlos en el futuro.
El político que quiera ser elegido y necesite financiar su campaña, deberá recurrir y subordinarse a los “dueños del dinero”.

Publicado en La otra Campana - CanalTLV1 | Deja un comentario

ALERTA – Política, Dinero y Corrupción – Patria Argentina

“LA OTRA CAMPANA”

 Política, dinero y corrupción I

Programa del 20 de abril de 2016 (Nº 5/16) - Santiago Roque Alonso – ¡¡IMPERDIBLE!!!

Política, dinero y corrupción II

Programa del 6 de mayo de 2016 (Nº 6/16) - Santiago Roque Alonso – ¡¡IMPERDIBLE!!!

Opinión: Jorge Meites – Hace 11 horas.
Magistral exposición. Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Claramente se verifica que la Democracia ha sido cooptada, secuestrada, y utilizada CONTRA EL PUEBLO.

Publicado en Alerta Electrónica, La otra Campana - CanalTLV1 | Deja un comentario

Periodico – Patria Argentina de Abril de 2016 – Número 330 – Año XIX

NewsLetter – PATRIA ARGENTINA – 15 de Abril de 2016

Publicado en Patria Argentina del Mes | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario