Lo advertimos hace varios años.

Pero como siempre, el ninguneo a Patria Argentina fue la respuesta..

http://patriaargentina.org/pa/2017/10/Boletin%20CCP%20N%C2%BA%20175%20-%20Mayo%202012.pdf

http://patriaargentina.org/pa/2017/10/Boletin%20CCP%20de%20marzo%202011-%20Nro%20164.pdf

http://www.aeinstein.org/wp-content/uploads/2013/09/DelaDict.pdf
 
No hay casualidades en la política internacional. Cuando los mismos métodos, las mismas técnicas, los mismos objetivos… los mismos actores ocultos aparecen en Ucrania, en Siria, en la primavera árabe, en Hong Kong, en Venezuela, en el independentismo catalán, etc., es porque hay un mismo libreto o manual y un mismo director.
Los tiempos han cambiado y hoy se recurre a técnicas y metodologías psico-políticas más sutiles, tales como la no-violencia o la desobediencia civil combinadas con algunas dosis de violencia selectiva, con armas psicológicas (medios de comunicación), económicas y políticas.
Como lo denunciamos en los Boletines CCP – cuyas tapas pueden verse en la parte superior – las revoluciones de color, los movimientos de “derechos humanos”, la lucha por la “democracia”, los golpes “institucionales”, la “desobediencia” y la “resistencia civil”, etc., son de aplicación desde hace décadas.
Por lo menos tengo la satisfacción personal de haber tratado de introducir infructuosamente, sin siquiera haber sentido hablar de la existencia de las técnicas de Gene Sharp hasta hace un mes, intentando convencer sobre el “modo de acción” de la “abstención electoral” o el “No Vote”, desde la fundación de los Centros Cívicos Patrióticos – hace más de 20 años- sin ningún éxito, en un pueblo favorable a la “acción directa” o amigo de resignarse “a la de imitar al burro en la noria”.
Probablemente los argentinos son más permeables a las ideas originadas o patrocinadas por ex-tranjeros y al servicio de los extranjeros, y/o cuando están acompañadas por recursos abundantes.

Santiago Roque Alonso

Artículos relacionados:

  • Fundación Red de Acción Política (RAP) La red que vincula a los políticos al servicio del establishment (y la CIA)
  • Gene Sharp: del golpe militar al golpe blando

En Patria Argentina octubre 2017
************************************

Esta entrada fue publicada en Situación Nacional y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>