Disertación en Córdoba – Patria Argentina – CCP – viernes 28 de noviembre 19:!5 hs

Disertación en Córdoba

Patria Argentina

 28º Aniversario – 20 de noviembre 1986-2014

y Centro Cívico Patriótico “Córdoba”

Invitan a la disertación de

Santiago R. Alonso,

el  Viernes 28 de NOVIEMBRE,

de 19.15 a 22.00 Hs., sobre:

Indicios de la III Guerra Mundial.

La guerra financiera – a través de la baja del petróleo – para poner de rodillas a Rusia e Irán. Posicionamiento e influencias sobre Medio Oriente, Europa y Sudamérica. El rol de Arabia Saudita  y la eventual represalia rusa-iraní.

La “Primavera Árabe” y el estado de la balcanización de África del Norte y de Medio Oriente.

El 4º año de guerra en Siria. La situación Israel-Palestina; la “reconstrucción del Templo”. El Estado Islámico y su verdadera causa; la guerra de Occidente contra el ISIL. Irán y Hezbollah. El Líbano.

La profundización de la crisis argentina.

La “ruta del dinero ‘K’” y su eventual desenlace. La inviabilidad de la “democracia” en un país corrompido. Las falsas dialécticas en oposición y su trágico final. Las grandes advertencias históricas de Julián Martel, Ricardo Rojas y Estanislao Zeballos son una realidad actual. La nueva intervención extranjera y la   insubordinación contra el servilismo colonial y la esclavitud del “imperialismo internacional del dinero”. El “Circo Electoral” y los grandes titiriteros que flotan en el “limbo” de la ignorancia.

San Jerónimo 279 P. B.

Como no recibimos subsidios del gobierno ni financiamiento de ONGs, ni de  fundaciones, ni de sindicatos o de servicios de inteligencia – ya sean  nacionales o extranjeros – y tampoco somos un partido político, nos vemos obligados a rogarle una colaboración para cubrir los costos del evento (si es posible $ 30,00), en lugar de invitarlos a un “cocktail”. Muchas gracias.

Esta entrada fue publicada en CONMEMORACIONES, DISERTACIONES y ACTOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>