Disertación en Córdoba – 24 abril 2015

Ver gacetilla invitación – Click Aqui

Disertación en CORDOBA

Patria Argentina y Centro Cívico Patriótico “Córdoba”
Invitan a la disertación de Santiago R. Alonso, el Viernes 24 de ABRIL, de 19.15 a 22.00 Hs. en San Jerónimo 279 P. B., sobre:

- El acuerdo Preliminar 5+1con Irán respecto a su desarrollo nuclear. Perspectivas y realidades. La opción nuclear israelí, ignorada conscientemente por todos.

- Los reales victimarios de los «Prisioneros de Guerra Militares y de las fuerzas policiales y de seguridad», una verdad que se oculta y de la que nadie quiere hablar, pero que es imprescindible conocer.

- El caso Nisman y el «golpe» que no fue. Implicancias y probables derivaciones.

- La herencia y los graves problemas que deberá enfrentar el nuevo gobierno nacional, gane quien gane. La “bomba kirchnerista”: lo mismo que se anticipó en el 2011, pero mucho más grave.

Como no recibimos subsidios del gobierno ni financiamiento de ONGs, ni de fundaciones, ni de sindicatos o de servicios de inteligencia – ya sean nacionales o extranjeros – y tampoco somos un partido político, nos vemos obligados a rogarle una colaboración para cubrir los costos del evento (si es posible $ 40,00), en lugar de invitarlos a un “cocktail” como hacen algunos operadores liberales y políticos. Muchas gracias.

Lea y difunda Patria Argentina
(El mejor análisis y la información que no encontrará en ningún otro medio)
El ejemplar de abril se encuentra en venta

Tapa PA abril y Boletín Conferencia Cordoba

Esta entrada fue publicada en CONMEMORACIONES, DISERTACIONES y ACTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>