A 32 años de Malvinas – La línea Mayo – Caseros – Malvinas (Canal TLV1 – Programa 8910 Nro 4 – 1 Abr 2014)

Si no puede ver e contenido del mail haga click AQUÍ  - Agradecemos su colaboración para difundir.

Canal TLV1 – Programa 8910 – 1 Abr 2014
El Lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a:

Santiago Roque Alonso

A 32 años de Malvinas
La línea Mayo – Caseros – Malvinas

La derrota nacional de “Caseros” fue un triunfo indubitable del Ejército Imperial del Brasil,  que ha sido prolijamente ocultado por la Historia Oficial Argentina.

En otras palabras: “Caseros” fue un triunfo extranjero.
Sus consecuencias dieron origen – por la imposición de un nuevo régimen político-cultural-ideológico bajo control de la masonería internacional – a la invención de una Argentina distinta a la que se forjó desde la fundación de Santiago del Estero en 1553 hasta 1852. Ello incluyó una ingeniería social y una limpieza étnica destina a eliminar a la población nativa que debía ser substituida por población europea, además de grandes transformaciones espirituales, culturales, políticas y económicas-financieras que influyeron decisivamente en el alma colectiva de la Nación, que implicaron la ruptura de su
“continuidad histórica”.
La “Trampa” y derrota nacional de “Malvinas” fue un triunfo extranjero a manos del Imperio Anglo-Norteamericano y sus aliados de la OTAN.
“Malvinas” también fue un triunfo extranjero.
Constituye una profundización y perfeccionamiento de la derrota nacional de “Caseros”, en todos los ámbitos: militar, espiritual, político, cultural, económico-financiero, sociales, etc., y sus consecuencias dieron lugar a la imposición de un nuevo régimen político-cultural-ideológico denominado “democracia”, bajo control del progresismo-anarco-nihilista-derecho humanista y la tutela de la masonería internacional. Ella afecta gravemente la identidad nacional y el sentido de pertenencia, además de dar vuelta como un guante las costumbres y la moral pública y privada tradicional que había sobrevivido a “Caseros”. Sin embargo, en esta nueva etapa histórica se agrega un factor absolutamente negativo que amenaza la existencia misma de la Argentina: la pérdida total del Poder Nacional.
“Malvinas” implica la segunda ruptura – tal vez definitiva – de la “continuidad histórica nacional”.
Si los unitarios, emigrados, masones y liberales triunfantes en 1852 reivindicaron la “Línea Mayo-Caseros” como su Norte ideológico, hoy esa línea se prolonga con la derrota nacional de “Malvinas”.

Véalo:

http://canaltlv1.com/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XlIn2IyifGE&list=UUgF9ahMxHViwYu-wF8OD0Dw

Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>