Homilías y Reflexión sobre Benedicto XVI, el Papa Francisco y el “relativismo moral”.

Homilías y Reflexión sobre Benedicto XVI, el Papa Francisco y el “relativismo moral”

3er Domingo, III semana del Tiempo de Cuaresma (03.03.2013)

P. Santiago Martín. FM

http://www.magnificat.tv/es/node/3108/29  (18 min.)

Homilía del SACERDOTE ESPAÑOL, Padre Santiago Martin F.M.(Franciscanos de María), que en la 2da parte, se refiere a la RENUNCIA del Papa Benedicto XVI – de quien fue su colaborador – y da testimonio de quienes la promovieron: los enemigos de adentro promocionados por los enemigos de afuera.

 

5º Domingo de Cuaresma 17.03.2013

P. Javier Martín. FM

http://www.magnificat.tv/es/node/3207/29  (18 min.)

Homilía del SACERDOTE ESPAÑOL, Padre Santiago Martin F.M. (Franciscanos de María), sobre la unión con el Papa en las cuestiones del dogma, la fe y la moral, guste o no nos guste. La lucha contra el relativismo moral en que se encuentra la sociedad, alimentada por muchos políticos, la masonería y otras fuerzas de las que no se habla…, Porque eso no depende de la mayoría, aunque sean leyes legítima y legalmente aprobadas… pero son inmorales y malas para las personas y la sociedad. Esa precisamente es una de las funciones de la Iglesia: iluminar la conciencia de los hombres para ayudarlos a distinguir el bien del mal y de que no todo está permitido.

 

Reflexión: ¡Viva el Papa!

P. Santiago Martín FM

http://www.magnificat.tv/es/node/3242/2   (6 min., 42 seg.)

Reflexiona sobre la sorpresa de que todo el mundo esté contento con el Papa Francisco, particularmente los medios de comunicación mundiales generalizadamente anticatólicos, los que por otro lado se ensañaron con su predecesor Benedicto XVI.

Se pregunta: ¿Hasta cuándo? No se puede contentar a todos, no se puede. Tampoco lo hizo Jesucristo. Los mismos que cantaron ¡Osana! en su entrada triunfal a Jerusalén, son los mismos o casi los mismos que días después exigían ¡Crucifícalo!, defraudados porque ellos tenían la falsa expectativa de que Jesús era su Mesías Rey (de los judíos), cuestión que Cristo nunca había alimentado. De una corona de Rey pasaron a una corona de espinas.

Y más pronto o más tarde – más bien pronto que tarde – unos y otros se decepcionarán del Papa Francisco. Y ahí tendremos que estar los amigos más fieles, como lo hicieron María, Juan, Magdalena,…al pie de la Cruz, porque este Papa no ha hecho lo que los amos del mundo querían que hiciera… Ese será el momento que tendremos que volver a gritar ¡Viva el Papa!

Sitio: http://www.magnificat.tv/es (Ver Homilías)

Esta entrada fue publicada en Información - Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>