CCP – Disertación en Córdoba – Viernes 30 de noviembre de 2012

Agradecemos su colaboración para difundir

CCP Disertacion Cordoba viernes 30 de noviembre de 2012

Disertación en CORDOBA

Patria Argentina y Centro Cívico Patriótico “Córdoba”
Invitan a la disertación de Santiago R. Alonso, el  Viernes 30 de noviembre de 19.15 a 22.00 Hs en San Jerónimo 279 P. B.

Temas a tratar:

  • El debilitamiento norteamericano, la desarticulación geopolítica mundial y la continuidad de la crisis económica-financiera global.
  • La guerra en Medio Oriente: Siria, Palestina e Irán.
  • De la “Primavera Árabe” a la “Primavera Argentina”. El 8-N y el 20-N. La “libra de carne” que exigen los “usureros” a un “gobierno de impostores”, para que “paguen los argentinos”.
  • La crisis política Argentina en el pensamiento de Estanislao Zeballos en relación al “Estado Fallido o Inviable”
  • ¿Que hacer, individual y grupalmente (V)?

Como no recibimos subsidios del gobierno ni financiamiento de ONGs, ni de  fundaciones o de servicios de inteligencia nacionales ni extranjeras, y tampoco somos un partido político, se ruega su colaboración para cubrir los costos del evento (si es posible $ 20,00). Muchas gracias. e-mail: pa1984@fibertel.com.ar

Mantengase informado en nuestro Sitio /Blog 
www.sitio.patriaargentina.org/blog

Esta entrada fue publicada en CONMEMORACIONES, DISERTACIONES y ACTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>